NOTICIAS

03-12-2010

Con un nutrido grupo de participantes se desarrolló el Taller “Construcción Participativa del Sub Modelo de Valor histórico Cultural de la Región Cajamarca” el pasado 11 y 12 de febrero, que fue impulsado por el Proceso de Zonificación Ecológica y Económica (ZEE) para el Ordenamiento Territorial (OT) de la Región Cajamarca.

Descargue la nota completa Aquí.

03-11-2010

En el Proceso de ZEE para el OT impulsado por el Gobierno Regional de Cajamarca, se viene construyendo participativamente los modelos y sub modelos que proporcionen información para determinar las potencialidades y limitaciones en la región, lo que nos permitirá hacer un uso sostenible de nuestros recursos.

Descargue la nota completa Aquí.

03-10-2010

A partir de las 9 p.m. en el programa televisivo Encuentro Regional que se trasmite a través de TV Norte, se entrevistará a la Ing. Alicia Quispe Coordinadora del Proceso ZEE -OT, Econ. Fernando Silva Asesor de Presidencia y el Capitán ® Miguel Alva Director de Defensa Nacional, serán los invitados para hablar sobre el tema “impacto económico de los desastres naturales y ordenamiento territorial”.

Descargue la nota completa Aquí.